RECIBE EL BLOG POR E-MAIL

En el blog pronunciaringles.com estoy comparando el idioma inglés y español para intentar identificar el motivo por el que solemos cometer ciertos errores de pronunciación, y así poder evitarlos de una forma consciente. También comento conceptos tales como linking r, letras mudas, acentuación principal/secundaria, etc, y hablo de otras webs y libros que me parecen interesantes.

¿Quieres recibir las entradas de mi blog por email? Sigue estos 3 pasos:

1) Escribe tu correo electrónico en esta casilla

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

2) Busca en tu email un mensaje de “FeedBurner Email Subscriptions” con el título “Activa tu Suscripción al Blog Pronunciar Inglés”. Si no ves el mensaje en 10 minutos, comprueba que no haya sido filtrado como Spam.

3) Sigue el enlace que te aparece en dicho mensaje.

¿Te costará algo? Nope 🙂 La unión hace la fuerza, así que si quieres comentar algo, hacer alguna pregunta o si ves que me equivoco en algo, estaré encantada de recibir tus comentarios.

613 thoughts on “RECIBE EL BLOG POR E-MAIL

  1. Le agradecería nos explicara la pronunciación de las letras “tr” cuando aparecen seguidas, como en “try”, “treasure”, “truth”… ¿No es un sonido simlar al fonema /ʧ/? Gracias de nuevo.

    Like

  2. I’m a language teacher, and I’d like to get your important information that you want to share with us! Thanks a lot!

    Like

  3. Holaaaa, estoy estudiando Pedagogía en Inglés y me encanto este blog, me encantaría recibir consejos…
    Muchas Gracias =)

    Like

  4. Me encanta tu disponibilidad para servicio a tantas personas que no tenemos el gusto de conocer. Estoy volviendo recomenzar la inmersion en el Ingles, despues de años, en que por razones graves tuve que dejarlo. Por suspuesto que deso recibir tu blog por e.mail, aunque solo fuera para animarte a seguir adelante con tu trabajo que, aunque no podamos pagartelo nosotros, estoy muy convencido que Otro te lo pagara a su debido tiempo, y con creces, cosa que, al menos yo, no puedo hacer. Muchisimas gracias.

    Like

  5. Hola:
    He estado revisando tu blog y me parece muy interesante.. Ojalá puedas enviarlo a mi mail, pues la pronunciacion es una de mis mayores dificultades con el Ingles.

    Saludos y gracias

    Vicky

    Like

  6. Agradezco recibir información para aprender el idioma Ingles desde tu blog.
    Muchas Gracias.

    I am grateful to receive information to learn English from your blog
    Thank you
    Felipe

    Like

  7. Me parece excelente diferenciar los sonidos entre el inglés y el castellano, no hacerlo constituye una limitación sumamente importante para comprenderlo y hacerse entender tanto como el vocabulario o la gramática misma. Me interesa recibir los correos

    Like

  8. hola estay estudiando un profesorado y me cuesta mucho la pronunciacion en ingles ,me gustaria recibir su blog gracias!!!

    Like

  9. Saludos mil, muy interesante y pedagodico su blog. Espero agradecido recibir los temas de pronunciacion del idioma ingles o cualquier otro curso tenga a disposicion, gracias desde Venezuela, Cabimas del Edo. Zulia,,,,,,,

    Like

  10. Nuevamente felicitaciones y Feliz Navidad! Este blog es absolutamente extraordinario. Vd. que tiene ya larga experiencia, existirá alguna línea secuencial , o sea, un itinerario para ir estudiando todo este material en forma sistemática? Lo digo para tener como que diseñado un “curso”, una guía, y no ir aprendiendo hoy una cosa, mañana otra, un poco “a la buena de Dios” como se dice en castellano. Partiendo de aquellos que tienen o creemos tener un nivel intermedio. Muchísimas gracias!!!

    Like

  11. Hola Iciar,

    Por esas misteriosas casualidades positivas que uno atrae en la vida, acabo de encontrar tu blog. Personas como tú, con su generosidad, son las que cambian el mundo para mejor.

    Sólo quiero expresarte mi gratitud por compartir tus conocimientos.

    No estaba buscando absolutamente nada sobre pronunciación ni aprendizaje de inglés, pero de pronto, estando en internet, el universo me llevó a ti, como diciéndome “mejora tu pronunciación, acá (en pronunciaringles.com) podrás saber cómo hacerlo”. Yo lo necesito notablemente y me acabo de encontrar con tu website.

    Muchísimas gracias Iciar. Un saludo cordial y un gran abrazo desde Lima Perú.

    Alfonso

    Like

  12. muil gracias por compartir tus conocimientos.ESO ES UNA CARACTERÍSTICA DE LOS ESPIRITUS SUPERIORES. Que Dios creador y fuente de toda sabiduría te llene de bendiciones y multiplique tus talentos. Abrazos desde venezuela

    Like

  13. Lo unico que se me ocurrio cuando vi la pagina y las ganas que le ponen, fue decir: EXCELENTE son excelentes gracias por existir (A bueno tampoco tan asi) jajajaja pero esta buenisima la pagina y las ganas que le ponen el buen humor, de mas está decir que ya me suscribí…

    Like

  14. Alguien sabe de un programa de relieves faciales, en donde sea con animacion, el pocisionamiento de la boca, para la correcta pronunciación, asi me es mas facil, a mi.

    Like

  15. esta bien el alfabeto fonetico, muchas escuelas dan cursos de ingles, no dan el estudio del mismo, luego no tienen un buen acento

    Like

  16. NECESITO TRADUCIR CON AUDIO LO SIGUENTE¡¡¡
    la cochinilla en un insecto que se instala en la hoja de la tuna, es aplanada, como un grano de color rojo, negro tiene estria y 7 pares de patas, la macho tienen alas y la hembra son muy gordita tiene una sustancia de color rojo oscuro que se llama carmin,
    con ello se tiñe, los medicamentos, gelatinas mermeladas, embutidos, jugos, bebidas al alcoholicas, etc.

    Like

  17. Hola! Me gustarìa recibir toda la ayuda posible para mejorar mi pobre inglès. Tu sitio encuentro que es muy bueno!
    Chao y gracias.

    Like

  18. hola!!!! te felicito por tener esa iniciativa de ayudarnos con eso de la pronunciación y sobre todo q te des el tiempo de tratar de contactarnos a todos de verdad eres una persona increíble, a mi me encantaría aprender la pronunciación británica no se si me puedas recomendar videos para practicar un poco. muchas gracias y buena vibra

    Like

    1. Hola Elle, gracias por tu mensaje. Estoy preparando mucho material con grabaciones y caricaturas que representan a las vocales. Lo tengo casi listo. A partir de octubre volveré a poner posts de forma semanal 🙂 Saludos, Iciar

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: