Pronunciar Inglés

Consejos, videos y ejercicios para mejorar la pronunciación

Pronunciar Inglés

Gracias por vuestro apoyo

March 17th, 2017 · 3 comentarios... ¿y tú qué opinas?

Me gustaría daros las gracias por haberme apoyado tanto en este blog. Siento no haber podido escribir durante mucho tiempo, pero voy a empezar de nuevo. De hecho, tengo buenas noticias.

Aunque llevo tiempo sin escribir en el blog, me he pasado los últimos años analizando los sonidos ingleses y comparándolos con los del idioma español. Ha sido una tarea laboriosa, y sin vuestro apoyo moral no hubiera tenido fuerzas para hacerlo.

Ahora estoy escribiendo un libro y, como os lo debo a vosotros, tengo pensando poner muchísimo material del libro en este blog :) Poco a poco iré comentando cosas aquí. Mi plan es poner un poco cada semana.

El lunes pondré la próxima entrada. ¡Espero que tengáis un buen fin de semana!

Saludos, Iciar

Etiquetas: ·


Si te gustaría recibir por email más consejos y ejercicios de pronunciación, te invito a que te subscribas a mi blog pronunciaringles.com. Es gratis.

3 respuestas hasta el momento ↓

  • 1 Merchi Villar // Mar 18, 2017 at 1:39 pm

    Conozco tu blog desde hace relativamente poco. Me extrañaba que no lo actualizases, pero la razón lo justifica. ¡Enhorabuena por tu libro! Además de laborioso, debe de ser apasionante. Avisa cuando esté listo.
    Un saludo y buen fin de semana a todos

  • 2 pronunciaringles // Mar 19, 2017 at 10:31 pm

    Hola Merchi, gracias por tu mensaje. Sí que está siendo una tarea apasionante. Esta semana empezaré a preparar los vídeos para el libro. A medida que los vaya preparando, los pondré aquí en el blog y pediré feedback :) Espero poder tenerlos listos en un par de semanas. Saludos, Iciar

  • 3 Mercedes Lezaun // Mar 21, 2017 at 2:20 pm

    Gracias Iciar, por compartir tus experiencias personales de aprendizaje y mejora del inglés con nosotros en el blog.
    Un abrazo.

Anímate, deja un comentario